Archive for the ‘ConSuPermiso’ Category

Sí. He cobrado

Martes, mayo 24th, 2011

Comprobante de la transferencia recibida el 5 de mayo de este año. Desde que pedí la solicitud del cobro en Con Su Permiso, he tardado más de un mes en cobrar. Al principio, pensé que era como la gente decía, y que ya no me iban a pagar. Pero no. No ha sido así, y he conseguido cobrar.

Ya, por el 2008, conseguí cobrar otra vez. Pero no sabía si habían cambiado las cosas desde entonces.

Ahora, hay que darse cuenta que han pasado tres años para cobrar. Lo que cada uno tiene que mirar ahora, es ver si …

Cobrar en la nueva web de Consupermiso

Jueves, junio 11th, 2009

Un lector me ha enviado un correo que no he sabido responderle, ya que después del cambio de look and feel de la web de Con Su Permiso yo aún no he alcanzado el mínimo. Os pongo aquí el correo que me ha enviado a ver si alguien sabe responderle

He visto tu blog y la verdad es que te lo has currado. Una pena que estés un poco desmoralizado. Te animo a continuar…

Tenía una consulta. Hace un par de años solicité mi primer pago en Consupermiso, después de 5 largos años esperando llegar a los 30 euros. Ahora

CSP ya no paga 1 euro por referido

Domingo, marzo 8th, 2009

Efectivamente, ya lo anúnciábamos durante la publicación de los datos de Marzo de que nos parecía raro que se hubieran apuntado dos afiliados más y sin embargo no se hubieran contabilizado los correspondientes dos euros en nuestra cuenta de Con Su Permiso.

Hemos dejado pasar un tiempo prudencial por si se trataba de un error y nada, nasty de plasty, el dinero sigue sin contabilizarse. Por si acaso, hemos ido a la página oficial de Con Su Permiso, a ver si habían anunciado un cambio de políticas de remuneración, y nada de nada. Sin embargo, lo que sí …

Felicitación de Navidad

Martes, diciembre 23rd, 2008

Estimados amigos,

Desde el equipo de investigación “A fondo” queríamos felicitaros las fiestas. Llevamos muy poquito con vosotros, apenas desde Julio, pero han sido meses intensos de trabajo, con nuestra publicación continua de datos y con nuestros análisis. A veces no nos resulta fácil, como este mes, que nadie ha podido tomar las muestras el día 1 de diciembre, y por tanto no hemos podido publicar nuestros datos de diciembre ni nuestro esperado análisis de nuestra cuenta de Con Su Permiso. Pero es normal. Somo humanos, y tenemos prioridades: lo primero es lo primero. Y la familia …

No está siendo un buen mes

Miércoles, septiembre 24th, 2008

Al principio y en base a los datos que publicamos a principio de mes, augúrabamos un buen desarrollo de nuestro programa de Con Su Permiso. Sin embargo, a estas alturas estamos un poco decepcionados porque no estamos cumpliendo nuestras expectativas, ni de ingresos ni de afiliados.

Y eso sólo en lo que se refiere a nuestro trabajo mensual de vigilar los datos de nuestra cuenta de ConSuPermiso, recogerlos y publicarlos en esta web, comentando y elaborando los análisis que tanto os gustan. Pero el hecho, es que los datos de momento están siendo bastante malos. Y creo que …

Los banners de ConSuPermiso

Jueves, septiembre 18th, 2008

Está claro que si queremos llegar a algún sitio con el tema de ConSuPermiso necesitamos conseguir referidos. Ya que por nosotros mismos conseguiremos muy pocos ingresos, pero si conseguimos generar afiliados a un ritmo contante o creciente, nuestros ingresos se multiplicarán.

No ya sólo porque ConSuPermiso te paga 1 € por referido, si no porque además te paga por cada mail que reciban (a ellos también). De la misma forma que si te das de alta desde esta página, tu cobrarás por cada mail que te envíe Con Su Permiso, pero yo también. Así que si te lo estás …

Enviar SMS desde ConSuPermiso

Lunes, septiembre 15th, 2008

Algunas personas ven muy complicado alcanzar el mínimo para cobrar o por el contrario han dejado de trabajar duro para intentar conseguir referidos, de forma que sus ingresos se limitan a una cantidad más o menos constante, y tienen más difícil el llegar a corto plazo a los 30 euros mínimos para poder cobrar. Una solución para aprovechar los beneficios que nos da ConSuPermiso es el poder enviar SMS desde la plataforma web que nos da CSP.

¿y como funciona lo de enviar SMS desde ConSuPermiso?

Pues muy fácil. Nos vamos a la página web de Con Su Permiso y …

¿ 1 referido = 1 euro?

Jueves, septiembre 11th, 2008

Recientemente hemos descubierto que ConSuPermiso te paga 1 euro por cada referdio que consigues. No estoy seguro pero creo que no siempre ha sido así. El hecho de que ahora hayamos vuelto a retomar nuestros análisis mensuales ha puesto de relieve este hecho. Y hemos comprobado que efectivamente no se trata de una norma temporal o promocional: si consigues un referido, a ti te dan 1 euro y a él una cuantía inicial para no empezar de cero.

Esto es un acicate para conseguir referidos. Ya que por cada referido conseguiremos 1 euro.

Por otro lado sabemos que ConSuPermiso paga …

Qué hacer cuando no se alcanza el mínimo

Martes, agosto 26th, 2008

Muchos afiliados nunca alcanzarán el mínimo que pide Con su Permiso para poder cobrar. O puede que sí lo alcancen, pero muy a largo plazo. Para ellos, aquello que empezó como una ilusión por ganar dinero de una forma fácil, se ha convertido en una desilusión al ver que por mucho esfuerzo que hayan invertido y a muchos amigos que hayan embaucado, no logran llegar a la cifra de 30 € para cobrar.

Bien, cuando esto pasa, es el momento de dejar ConSuPermiso o cambiar radicalmente la forma de conseguir referidos y clientes. Si uno, dispone de blog, puede poner …

Agosto es mal mes para CSP

Martes, agosto 19th, 2008

Y tanto que es mal mes. A estas alturas ya llevamos dos tercios del mes y no ha habido ningún movimiento en nuestra cuenta de ConSuPermiso. No nos han enviado ni un sólo correo, ni un SMS, y por lo visto tampoco a ninguno de nuestros referidos, puesto que no ha aumentado el saldo que sigue estancado en la misma cifra que a finales de Julio.

¿y a qué se puede deber esta bajada de actividad en Con Su Permiso? Pues evidente: en agosto casi nadie está para leer el correo. La mayoría de las campañas de publicidad …