Archive for the ‘Análisis’ Category

Análisis de Mayo de 2009

Martes, mayo 19th, 2009

Estamos de nuevo con vosotros este mes para contaros nuestras sensaciones a través de nuestro análisis mensual.

Ha habido muchos cambios últimamente en ConSuPermiso, desde el cambio de aspecto de la web al que deberemos dedicarle un post en el futuro, a las comisiones directas por referido.

Los datos en los que nos basaremos para hacer nuestro análisis fueron recogidos a principios de Mayo y publicados en el correspondiente post, en el que ya vimos que no fueron demasiado alagüeños. De hecho durante el mes pasado recogimos sólo 0,46 euros, que es una auténtica miseria.

Habitualmente se hace un …

Análisis de Abril de 2009

Miércoles, abril 22nd, 2009

Hola otra vez.

Un día más volvemos a estar con vosotros para analizar los resultados que nos arroja nuestra cuenta de Con Su Permiso. Estos datos fueron tomados a principios de Abril y publicados en su correspondiente post.

Recordemos que en nuestra labor de dar a conocer si Con Su Permiso es de fiar, y genera o no beneficios y cuántos, separamos nuestro trabajo de cada mes en dos partes
* publicación de datos puros y duros, sin opinión,
* y los análisis, donde mediante cálculos matemáticos vemos donde estamos y se hacen estimaciones de cuanto podemos ganar en …

Análisis trimestral Feb 09

Miércoles, febrero 18th, 2009

Bueno,

Vamos a hablar de filostros y forlayos, como diría el Gran Fuckowski, jeje… Yo creo que ya va siendo hora de hacer un análisis trimestral, para tener un pcoo más de perspectiva, y poder ver qué ha pasado en nuestra cuenta de ConSuPermiso en tres meses.

Para ello nos vamos a vasar en los datos que recogimos en noviembre de 2008 y los últimos que publicamos de febrero de 2009. Para ello haremos una tabla más completita, donde en las dos primeras columnas estaran nuestros datos, en la tercera el incremento absoluto, y en la siguiente el incremento medio …

Análisis Noviembre 2008

Miércoles, noviembre 19th, 2008

Hola de nuevo.

Volvemos a estar con vosotros para analizar los resultados que obtuvimos a principios de Noviembre antes de que venza el mes. Ya que en seguida presentaremos los datos obtenidos de la cuenta de ConSuPermiso a principios de Diciembre. Este análisis se basa en los datos de octubre y de noviembre. Obtiene las diferencias entre ellos, y extrapola lo que pasaría en los siguientes meses. Esto se hace así porque Con Su Permiso no da los resultados obtenidos desglosados por meses, si no que te muestra los resultados acumulados. Si se quiere hacer un estudio, hay que medir …

Análisis Octubre 2008

Jueves, octubre 9th, 2008

Vamos a hacer el correspondiente análisis de Octubre. Los datos en los que nos basaremos para esta elaboración matemática son los correspondientes a nuestra cuenta de ConSuPermiso del mes de Octubre, que resutan de la diferencia entre los datos de Octubre y Septiembre. Esta pequeña sustracción es necesaria porque ConSuPermiso te facilita los datos acumulados, y la única forma de saber cuales corresponden a cada mes, es comparándolos con el mes anterior.

Recordamos, como siempre, que aunque la recogida de datos se hiciera el día 1 de Octubre, el análisis realmente nos muestra el comportamiento del mes anterior, ya que …

Análisis Septiembre 2008

Lunes, septiembre 8th, 2008

En función de los datos publicados del mes de septiembre, haremos el correspondiente análisis diferencial con los datos obtenidos del mes anterior. Hay que tener en cuenta que al publicarse a primeros de septiembre, dicho análisis se basa en todo lo acaecido durante el mes de agosto. Así que aunque el título sea “Análisis Septiembre 2008″ y pueda dar lugar a equívocos, es porque dicho análisis se hace en septiembre con los datos del mes de agosto, que como ya se ha contado en otro artículo, no es precisamente un buen mes para ConSuPermiso, ya que el nivel de …

Análisis inicial

Martes, agosto 5th, 2008

Es interesante analizar los datos de una cuenta en sus primeros momentos. Los orígenes de un afiliado a ConSuPermiso pueden ser duros, y debe ser consciente que esto es una carrera a largo plazo. Al principio no tendrá casi referidos y como mandan muy poquitos mails al mes (no suelen enviar más de 5 ó 6) el crecimiento se refleja muy lento. Aquí el único secreto es la constancia y la perseverancia, teniendo en cuenta, en que si no abandonamos, tarde o temprano alcanzaremos nuestro objetivo.

En este caso vamos a analizar los datos de una cuenta de pocos referidos …