Archive for agosto, 2008

Qué hacer cuando no se alcanza el mínimo

Martes, agosto 26th, 2008

Muchos afiliados nunca alcanzarán el mínimo que pide Con su Permiso para poder cobrar. O puede que sí lo alcancen, pero muy a largo plazo. Para ellos, aquello que empezó como una ilusión por ganar dinero de una forma fácil, se ha convertido en una desilusión al ver que por mucho esfuerzo que hayan invertido y a muchos amigos que hayan embaucado, no logran llegar a la cifra de 30 € para cobrar.

Bien, cuando esto pasa, es el momento de dejar ConSuPermiso o cambiar radicalmente la forma de conseguir referidos y clientes. Si uno, dispone de blog, puede poner …

Agosto es mal mes para CSP

Martes, agosto 19th, 2008

Y tanto que es mal mes. A estas alturas ya llevamos dos tercios del mes y no ha habido ningún movimiento en nuestra cuenta de ConSuPermiso. No nos han enviado ni un sólo correo, ni un SMS, y por lo visto tampoco a ninguno de nuestros referidos, puesto que no ha aumentado el saldo que sigue estancado en la misma cifra que a finales de Julio.

¿y a qué se puede deber esta bajada de actividad en Con Su Permiso? Pues evidente: en agosto casi nadie está para leer el correo. La mayoría de las campañas de publicidad …

ConSuPermiso. Datos de la empresa

Martes, agosto 12th, 2008

Uno de los primeros puntos que uno tiene que mirar cuando se da de alta en un sistema de referidos como ConSuPermiso, es que la empresa exista y esté legalmente constituida. Y en caso afirmativo, si ha tenido un historial de denuncias y abusos o si tiene causas pendientes con la justicia del país donde esté registrada.

En el caso de Con Su Permiso, hay que decir que existe y es más grande de lo que parece. En primer lugar consupermiso.com es un proyecto de Iniciativas Virtuales, S.A., que está registrada como sociedad mercantil. Se constituyó en 1.999. …

Dudas razonables sobre CSP

Viernes, agosto 8th, 2008

Un internauta ha dejado una serie de dudas en un comentario al post “En qué consiste ConSuPermiso

Son dudas normales, que seguramente compartan muchas personas. Y es que no es para menos. uno tiene que enterarse bien de dónde se mete antes de hacerlo. En la medida en que soy afiliado de Con Su Permiso desde hace mucho tiempo, intentaré responderlas con la mayor objetividad.

Soy un mar de dudas, debe ser que no me creo nada de esto. La gente y menos las empresas, no dan algo por poco. Y me da la sensación que apuntarse a

Datos de Agosto 2008

Jueves, agosto 7th, 2008

A fecha de hoy, ya he cobrado una vez la cantidad de 36,73€.

Así que se inicia una nueva etapa. Y voy a practicar la recogida sistemática de datos de mi cuenta de Con Su Permiso y a publicarlos, para que en el futuro, en base a estos datos, pueda realizar los correspondiente análisis.

Hay que tener en cuenta que todos los datos que muestra la cuenta de ConSuPermiso son datos acumulados. No se pueden desglosar por meses. De ahí que sea tan necesaria la actividad de recogerlos mes a mes. Para poder evaluar las diferencias con el mes anterior …

Análisis inicial

Martes, agosto 5th, 2008

Es interesante analizar los datos de una cuenta en sus primeros momentos. Los orígenes de un afiliado a ConSuPermiso pueden ser duros, y debe ser consciente que esto es una carrera a largo plazo. Al principio no tendrá casi referidos y como mandan muy poquitos mails al mes (no suelen enviar más de 5 ó 6) el crecimiento se refleja muy lento. Aquí el único secreto es la constancia y la perseverancia, teniendo en cuenta, en que si no abandonamos, tarde o temprano alcanzaremos nuestro objetivo.

En este caso vamos a analizar los datos de una cuenta de pocos referidos …

En qué consiste ConSuPermiso

Lunes, agosto 4th, 2008

Es una iniciativa que comenzó allá por 1.999. Hace ya la tira de años.

La idea que subyace detrás de ConSuPermiso es muy sencilla: la publicidad cada vez es menos efectiva, así que vamos a premiar a las personas que la lean. Y los anunciantes aprovechan este sistema, puesto que saben que hay un público objetivo que va a ver su publicidad.

¿y cómo te premian? Pues te pagan a 0,06 euros por cada mail que recibes y lees. No te envían muchos. Así que difícilmente te vas a hacer rico. Pero también te pagan por cada mail que lee …

Bienvenidos

Viernes, agosto 1st, 2008

Hoy comienza este blog como resultado de una andadura de varios años tras la cual he visto muchos rumores, muchos comentarios, algunos muy negativos, otros exultantes, pero en general casi siempre infundados. Todo lo que tiene que ver con este tipo de negocios piramidales o por referidos está muy mal visto por la mayoría de foreros.

Y es que no es para menos. Hay que reconocer que muchas veces algunos individuos invadidos por la “fiebre del oro”, llenan páginas y páginas de foros sin parar. Con el consiguiente cabreo de los usuarios habituales del foro o de los administradores. De …