Archive for septiembre, 2008

No está siendo un buen mes

Miércoles, septiembre 24th, 2008

Al principio y en base a los datos que publicamos a principio de mes, augúrabamos un buen desarrollo de nuestro programa de Con Su Permiso. Sin embargo, a estas alturas estamos un poco decepcionados porque no estamos cumpliendo nuestras expectativas, ni de ingresos ni de afiliados.

Y eso sólo en lo que se refiere a nuestro trabajo mensual de vigilar los datos de nuestra cuenta de ConSuPermiso, recogerlos y publicarlos en esta web, comentando y elaborando los análisis que tanto os gustan. Pero el hecho, es que los datos de momento están siendo bastante malos. Y creo que …

Testimonio: “CSP me debe dinero”

Domingo, septiembre 21st, 2008

Con este artículo comenzamos una sección que ya le tenía ganas: la de los testimonios de aquellos a los que ConSuPermiso no les va nada bien y a los que sí.

Esta historia corresponde a un webmaster argentino que gestiona la web http://www.ciberingresos.com.ar y en la que nos cuenta en primera persona su mala experiencia con el programa de Con Su Permiso. Os dejo con ella:

Hola,
veo que promocionas a Consupermiso como una empresa seria y demas detalles, pues bien te comento que a mi me debe un pago que pedi el 31/3/2008 y siempre que mando e-mails

Los banners de ConSuPermiso

Jueves, septiembre 18th, 2008

Está claro que si queremos llegar a algún sitio con el tema de ConSuPermiso necesitamos conseguir referidos. Ya que por nosotros mismos conseguiremos muy pocos ingresos, pero si conseguimos generar afiliados a un ritmo contante o creciente, nuestros ingresos se multiplicarán.

No ya sólo porque ConSuPermiso te paga 1 € por referido, si no porque además te paga por cada mail que reciban (a ellos también). De la misma forma que si te das de alta desde esta página, tu cobrarás por cada mail que te envíe Con Su Permiso, pero yo también. Así que si te lo estás …

Enviar SMS desde ConSuPermiso

Lunes, septiembre 15th, 2008

Algunas personas ven muy complicado alcanzar el mínimo para cobrar o por el contrario han dejado de trabajar duro para intentar conseguir referidos, de forma que sus ingresos se limitan a una cantidad más o menos constante, y tienen más difícil el llegar a corto plazo a los 30 euros mínimos para poder cobrar. Una solución para aprovechar los beneficios que nos da ConSuPermiso es el poder enviar SMS desde la plataforma web que nos da CSP.

¿y como funciona lo de enviar SMS desde ConSuPermiso?

Pues muy fácil. Nos vamos a la página web de Con Su Permiso y …

¿ 1 referido = 1 euro?

Jueves, septiembre 11th, 2008

Recientemente hemos descubierto que ConSuPermiso te paga 1 euro por cada referdio que consigues. No estoy seguro pero creo que no siempre ha sido así. El hecho de que ahora hayamos vuelto a retomar nuestros análisis mensuales ha puesto de relieve este hecho. Y hemos comprobado que efectivamente no se trata de una norma temporal o promocional: si consigues un referido, a ti te dan 1 euro y a él una cuantía inicial para no empezar de cero.

Esto es un acicate para conseguir referidos. Ya que por cada referido conseguiremos 1 euro.

Por otro lado sabemos que ConSuPermiso paga …

Análisis Septiembre 2008

Lunes, septiembre 8th, 2008

En función de los datos publicados del mes de septiembre, haremos el correspondiente análisis diferencial con los datos obtenidos del mes anterior. Hay que tener en cuenta que al publicarse a primeros de septiembre, dicho análisis se basa en todo lo acaecido durante el mes de agosto. Así que aunque el título sea “Análisis Septiembre 2008″ y pueda dar lugar a equívocos, es porque dicho análisis se hace en septiembre con los datos del mes de agosto, que como ya se ha contado en otro artículo, no es precisamente un buen mes para ConSuPermiso, ya que el nivel de …

Datos de Septiembre de 2008

Viernes, septiembre 5th, 2008

Este mes me he retrasado un pelín en la publicación de los datos. Habitualmente intento hacerlo el primer o segundo día del mes, pero esta vez no me ha sido posible. Sin embargo, y a pesar de que Agosto no es un mes muy boyante para ConSuPermiso hemos obtenido 4,48 €.

En este post sólo encontrarás los datos mes, de forma objetiva, para que tu opinión sobre Con Su Permiso no se vea afectada por nuestro posterior análisis que realizaremos en otro artículo separado, y puedas forjarte tu propia impresión sobre este famoso programa de referidos.

Te recordamos, que …