Análisis de Mayo de 2009

Estamos de nuevo con vosotros este mes para contaros nuestras sensaciones a través de nuestro análisis mensual.

Ha habido muchos cambios últimamente en ConSuPermiso, desde el cambio de aspecto de la web al que deberemos dedicarle un post en el futuro, a las comisiones directas por referido.

Los datos en los que nos basaremos para hacer nuestro análisis fueron recogidos a principios de Mayo y publicados en el correspondiente post, en el que ya vimos que no fueron demasiado alagüeños. De hecho durante el mes pasado recogimos sólo 0,46 euros, que es una auténtica miseria.

Habitualmente se hace un estudio detallado de estos ingresos. De donde provienen y cuánto se puede esperar ganar en 5 años. Pero es que el resultado mensual de nuestra cuenta de Con Su Permiso es tan malo, que no merece la pena invertir todo el esfuerzo que supone realizar dicho análisis tan minucioso.

Teniendo en cuenta nuestros datos obtenidos de nuestra cuenta de Con Su Permiso hay que reparar en tres puntos importantes:

  • Sólo hemos obtenidos 0,46 euros en un mes
  • Con 52 referidos
  • No hemos percibido ningún euro por referido nuevo aún teniéndolo

Aunque otros meses sí hemos obtenido 3 ó 4 euros, este mes nos da una cifra clara y baja, que desaminará a los que quieran darse de alta.

Así que ya lo sabes: si estás pensando en darte de alta en ConSuPermiso es muy probable que algunos meses sólo ganes 0,46 euros. Así que tú verás si te merece la pena.

3 Respuestas a “Análisis de Mayo de 2009”

  1. Ganar Dinero dijo:

    Ahora ya no pagan el euro por referido. Además a mi no me han pagado los últimos 5 pagos que solicité.
    Saludos y felicidades por el blog.

  2. anab.martinez dijo:

    la crisis llega incluso a internet.

  3. bivijyp dijo:

    bivijyp…

    gangster spongebob t shirts

Deja tu comentario