Cobrar en la nueva web de Consupermiso

Un lector me ha enviado un correo que no he sabido responderle, ya que después del cambio de look and feel de la web de Con Su Permiso yo aún no he alcanzado el mínimo. Os pongo aquí el correo que me ha enviado a ver si alguien sabe responderle

He visto tu blog y la verdad es que te lo has currado. Una pena que estés un poco desmoralizado. Te animo a continuar…

Tenía una consulta. Hace un par de años solicité mi primer pago en Consupermiso, después de 5 largos años esperando llegar a los 30 euros. Ahora ya he vuelto a superarlos, pero con el cambio de la web no me permite introducir el número de cuenta, siempre me da error.

He escrito un email en el apartado de contacto, pero no me contesta nadie. ¿Tú sabes como hay que introducir el número de cuenta? ¿sabes donde se puede contactar?

Un saludo.
http://www.palimpalem.com/4/
DINERO_EN_INTERNET/

A ver si alguien sabe responderle.

Un saludo

12 Respuestas a “Cobrar en la nueva web de Consupermiso”

  1. Antonio dijo:

    Lamentablemente a mi me pasa lo mismo…

  2. Luis dijo:

    Seguimos en las mismas. No hay manera de solicitar el pago…

  3. Luis dijo:

    Esto sigue exactamente igual. Por más que me dirijo a consupermiso, no contestan. Mala señal…

  4. nica dijo:

    hola. yo me he dado de baja esta semana. después de estar registrada desde el 2001 o 2002, no recuerdo bien, sólo había acumulado 11 euros. lo siento, pero no me merece la pena recibir sms y emails durante 7 años para nada. al mismo ritmo, debería esperar otros 7 años para llegar a 22, con lo que aún no conseguiría el pago. paso.

  5. Luis dijo:

    Por fin, meses después, la web me ha permitido solicitar el pago. Ya veremos cuando se cobra. Un saludo.

  6. Consupermiso dijo:

    hola,
    lamentamos mucho los problemas que os hemos provocado. hemos estado inmersos en un proceso de profundos cambios, parte de los cuales han provocado el bloqueo temporal del sistema de pagos (para un reordenamiento de las BBDD y su modernización definitiva).

    desde el 1 de octubre ya se han empezado a ejecutar los pagos solicitados en enero 2009 y esperamos que todas las incidencias estén gestionadas en pocas semanas.

    también hemos implementado un servicio de incidencias nuevo (en el enlace de la firma) en el que los problemas se responden en un límite de 48 horas.

    muchas gracias por vuestra paciencia.

  7. juan dijo:

    hola, lamento dar un punto de vista contario, hoy 22/3/2010 con sus cambios esteticos consupermiso sigue sin funcionar, en concreto registros confirmadisimos en absoluto se ven reflejados en las estadisticas, no hablo de algun hablo de la totalidad 100% CONCLUSION CONSUPERMISO ESTA INOPERATIVA PERO RECOPILANDO NUESTRO TRABAJO = ESTAFA = CONSUPERMISO

  8. juan dijo:

    añado : las incidencias no son contestadas la primera la puse hace 2 semanas

  9. alicia66 dijo:

    Hola, no recuerdo cuando me di de alta en consupermiso, y por fin he conseguido los ansiados 30 puntos, para nada, pues me pasa los mismo que a mucho de vosotros, no logro insertar el numero de cuenta y me dirijo a ellos y sin respuesta. Si alguien lo consegui, por favor que me lo haga saber, gracias.

  10. davicho dijo:

    oigan no desesperen, quieren saber como ganar dinero por internet?? yo descubri esto y ahora tengo exelentes ingresos y quiero compartilo con uds.. espero les guste miren como http://www.ganaciasgvo.net
    y no me errepiento ahora de estar en internet a toda hora

  11. Capitan Morgan dijo:

    Bueno, yo también llevo algún tiempo apuntado en consupermiso, pero como no he conseguido llegar al mínimo para cobrar, no puedo responderles.

    Sin embargo, puedo decirles que hay otras empresas del mismo tipo, de las que tampoco puedo estar seguro al no haber llegado al mínimo, pero que tienen prestigio en la web. Puedes verlas en http://referidos.vicentem.es.

  12. Paintball apparel dijo:

    hola, lamento dar un punto de vista contario, hoy 22/3/2010 con sus cambios esteticos consupermiso sigue sin funcionar, en concreto registros confirmadisimos en absoluto se ven reflejados en las estadisticas, no hablo de algun hablo de la totalidad 100% CONCLUSION CONSUPERMISO ESTA INOPERATIVA PERO RECOPILANDO NUESTRO TRABAJO = ESTAFA = CONSUPERMISO
    +1

Deja tu comentario