Sí. He cobrado

Comprobante de la transferencia recibida el 5 de mayo de este año. Desde que pedí la solicitud del cobro en Con Su Permiso, he tardado más de un mes en cobrar. Al principio, pensé que era como la gente decía, y que ya no me iban a pagar. Pero no. No ha sido así, y he conseguido cobrar.

Ya, por el 2008, conseguí cobrar otra vez. Pero no sabía si habían cambiado las cosas desde entonces.

Ahora, hay que darse cuenta que han pasado tres años para cobrar. Lo que cada uno tiene que mirar ahora, es ver si le merece la pena el esfuerzo y el tiempo invertido.

3 Respuestas a “Sí. He cobrado”

  1. Gana Dinero dijo:

    Felicidades!
    Alcanzar el mínimo es toda una odisea, para que encima al final no te paguen, me das animos a continuar!
    Muchas gracias y buen blog!

  2. Uno que pasaba por aquí dijo:

    Para quien pueda servir.

    Afortunado tú, a mí me faltaba poco más de un euro para llegar a los 30 y me han borrado la cuenta por la cara.
    Les he enviado 4 correos diciendo que qué había pasado, que hicieran el favor de devolverme mi cuenta con todos los puntos que tenía acumulados y todos mis correos han sido ignorados, por lo que me he puesto en contacto con la OCU y pienso denunciar a la policía la estafa para pedir no sólo mis 30 euros sino también una indemnización por el perjuicio, que mi tiempo también vale dinero.

  3. isi dijo:

    a mi nunca me pagaron y me borre, curiosamente ya no recibía mensajes desde esa cuenta y otras que tenia si me mandaban y siguen mandando, así que las borre todas

Deja tu comentario