Información

Esta página nace con el espíritu de ser la página de referencia sobre Con Su Permiso.

Se pretende hacer un análisis serio de los resultados mes a mes, de forma que sirva a terceras personas para hacerse una idea real de lo que pueden esperar y cuánto pueden ganar. Todo ello, siendo lo más objetivos posible, siguiendo un riguroso método científico, de publicación de resultados y su ulterior análisis.

Para quien haya llegado aquí por casualidad y ande perdido, explicar que Con Su Permiso es una iniciativa de publicidad remunerada por la cual te pagan dinero por recibir publicidad. Es decir, ganas dinero por leer correos electrónicos, recibir SMS en tu móvil y realizar encuestas. Además si se lo recomiendas a amigos, también ganarás por la publicidad que ellos reciben.

Con Su Permiso no es la única empresa que se dedica a esto. Hay más. Y es que es un negocio bastante rentable. Ya que la publicidad cada vez es menos efectiva y las grandes compañías prefieren contratar este tipo de publicidad que saben qué sí llegarán a quienes les interesan. Pero aquí no vamos a hablar de otras empresas, ya que para hacer el estudio, es mejor elegir una y limitarse a estudiarla.

¿Por qué hemos elegido Con Su Permiso para realizar el estudio? pues porque es de las más antiguas (lleva desde 1999) y porque tengo una cuenta con el tiempo suficiente como para tener datos y poder empezar el estudio mes a mes.

Estas empresas son muy denostadas en los foros de internet, pero es que hay que entender que los administradores de los foros están cansados de mensajitos de usuarios recomendando como “hacerse rico” dándose de alta en empresas como esta, consiguiendo el efecto contrario en el foro: que todo el mundo se eche encima del usuario que lo recomienda. Y es que las cosas no son blancas ni negras. Y ni esto es tan maravilloso como anuncia ese usuario, ni tan malvado como dice el moderador del foro.

Lo mejor es tener una idea clara y real de lo que puedes esperar, y no creerte ni el cuento de la lechera, ni el de que Con Su Permiso es idea del demonio. Ni tanto ni tan calvo. En estas páginas encontrarás datos reales, y estimaciones en base a esos datos. Y aprenderás formas de calcular sin demasiado error cuánto puedes ganar, y cuánto esfuerzo tienes que invertir para ganar tal cantidad. Básicamente, esos son los objetivos de esta web.

Esta web está hecha para ti, así que si tienes preguntas, deja un comentario, e intentaremos respondértelas lo antes posible.